Imagen de Manuel Camilli
Más contenido de Sleeping Dogs en camino

Sleeping Dogs ha sido un éxito rotundo para nosotros y ha sido un placer ver a gamers en todos lados disfrutando el mundo encubierto de Hong Kong. Pregúntenle a cualquier ‘publisher’ (productora) de videojuegos y les responderán que lanzar un juego no es cosa fácil, por lo que es increíblemente reconfortante ver a Sleeping Dogs arrebatar el título de “Nueva IP (Propiedad Intelectual) Mejor Vendida del Reino Unido en 2012”. Esperamos estén de acuerdo que Sleeping Dogs fue sólida diversión - y todavía lo es - ¡que es por lo que les traemos más contenido! Podríamos hacer algunas ingeniosas observaciones acerca de dejar a Sleeping Dogs ‘echarse’, pero mi jefe dice que está tratando de enseñarle trucos nuevos al perro viejo.

‘Monkey King Pack’
Fecha de Lanzamiento: Xbox 360 PlayStation Europa - Disponible, PlayStation Norte América - Disponible.
Precio: Xbox 360: 160 MSP, PlayStation 3: $1.99 USD, Steam: $1.99 USD
Votado por la comunidad Sleeping Dogs y hecho a la medida por United Front Games, el ‘Monkey King Pack’ permite a los jugadores tomar la forma del mítico Sun Wukong. Investido con el poder de los inmortales, Wei puede blandir un poderoso bastón a dos manos contra los demonios del submundo de Hong Kong. El atuendo de Monkey King (Rey Mono) incluye su propio aumento de habilidades, arma exclusiva y vehículo. Descubre más del ‘Monkey King Pack’ en sleepingdogs.net.

‘Law Enforcer Pack’
Release Date: Próximamente
Ningún criminal de Hong Kong está a salvo de la justicia. El ‘Law Enforcer Pack’ (Paquete Agente de la Ley) le da al jugador el más completo acceso al equipo del departamento de policía a la fecha, incluyendo dos atuendos de policía, una nueva arma y cinco vehículos policiales.

‘Movie Masters Pack’
Release Date: Xbox 360 PlayStation Europe - Disponible, PlayStation North America - Disponible.
Price: Xbox 360: 160 MSP, PlayStation 3: $1.99 USD, Steam: $1.99 USD
Con tres nuevos atuendos, el ‘Movie Masters Pack’ (Paquete Maestros de Película) faculta a los jugadores a convertirseen su propio héroe de Kung Fu. Porta el traje del ‘Vigilante’, conviértete en una heróica leyenda con el traje ‘Unknown Warrior’ (Guerrero Desconocido) o fórrate en armadura y éntrale a todo tipo de ataques mientras usas el traje del ‘Bronze Warrior’ (Guerrero de Bronce). Descubre más del ‘Movie Masters Pack’ en sleepingdogs.net.

‘Wheels of Fury Pack’
Release Date: Próximamente
El tráfico de drogas es un gran negocio para las pandillas de las Triadas de Hong Kong y el viejo amigo de Wei Shen, el Dr. Tang, ha creado las ruedas para darle a Sun On Yee la ventaja frente a sus rivales. Un carro supercargado de armas, el prototipo DZS-90 le dará a Wei Shen suficiente armadura y armamento para tomar el control de los negocios. Recupera las calles de 18K con una serie de incrementos y bonus disponibles al completar cada misión, construyendo así el máximo superauto disponible tanto en misiones como en el mundo abierto.

‘Year of the Snake’
Release Date: Próximamente
La historia de Wei Shen continúa en ‘Year of the Snake’ (El Año de la Serpiente) mientras se reincorpora a las filas del Departamento de Policía de hong Kong en una serie de nuevas misiones que suceden inmediatamente después del juego principal. Un perverso culto del fin del mundo se está arraigando en los callejones de Hong Kong... el ‘Cult of the Snake’ (Culto de la Serpiente). Empeñados en limpiar a la ciudad de sus males, no se puede negociar con ellos mientras persiguen un camino a su justa salvación. Con un arsenal que incluye pistolas de gas lacrimógeno y otras de electrochoques, nuevos atuendos y habilidades, Wei debe entrar en una carrera contra el tiempo para traerles a los cultistas justicia antes del Juicio Final.

Bastante contenido jugoso para masticar, estarán de acuerdo. Qué piensas llevarte a casa?