NEWS RELEASE #4 Game Contest Closure

CIERRE OFICIAL DEL SQUARE ENIX LATIN AMERICA GAME CONTEST 2012.

"Jaguar" de "Enova", ganador de la segunda votación. ¡Felicidades!

 

D.F., México. 25 de diciembre 2012.- Después de una exitosa segunda ronda de votaciones, estamos muy contentos de anunciar que el segundo juego ganador es "Jaguar" del equipo mexicano "Enova". ¡Felicidades! Con esto damos oficialmente por terminado el Latin America Game Contest 2012.

Fue con gran emoción que emprendimos la búsqueda de los mejores desarrolladores de América Latina, poniendo sus juegos al alcance del público. Con una respuesta de 16 países y 1011 equipos, se determinaron a los primeros 8 ganadores, de donde surgió el gran campeón "Poltergeist"" de los colombianos "Glitchy Pixel".

Pero no nos pareció suficiente. Con la gran respuesta de parte de los desarrolladores y tantos juegos interesantes solo podíamos abrir un espacio más. Fue así que decidimos realizar una segunda ronda de votaciones, para premiar a un equipo más.

De 9 segundos finalistas se llevó a cabo nuevamente el mismo proceso de selección. Fue así que fianlmente se decidió que "Jaguar" fuera el siguiente ganador.

Queremos gradecer a todos los desarrolladores que participaron con interesantes propuestas, a los medios que nos han apoyado con gran difusión, y sobre todo al público por el maravilloso entusiasmo. También agradecemos a GamersOn Colombia, quienes nos hicieron favor de prestarnos sus instalaciones para realizar la gran premiación.

Los esfuerzos de SQUARE ENIX por conocer y apoyar a la industria de América Latina han rendido grandes frutos y con mucha emoción nos encaminamos hacia nuevos proyectos. Ha sido una maravillosa experiencia para nosotros.

Manténganse al tanto de nuestros nuevos proyectos y esperen grandes sorpresas muy pronto.

¡Gracias y felices fiestas, Latinoamérica!

Sigue nuestras redes para todas las últimas noticias:

twitter.com/SquareEnixLatam

facebook.com/SquareEnixLatam

latam.square-enix.com

###