Videos
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
Imágenes
Info del Juego
    
Fecha de Lanzamiento:

17/08/2012

Platforma:
Xbox 360PS3PC
Desarrollador:
United Front Games
Vista General

Bienvenido a Hong Kong, una vibrante ciudad de neón llena de vida, la cual en sus exóticas locaciones y ocupadas calles esconde una de las más poderosas y peligrosas organizaciones criminales en el mundo: las Triadas.

En este juego de mundo abierto, tomas el papel de Wei Shen, un policía encubierto tratando de eliminar a las triadas desde dentro. Tendrás que probarte digno mientras luchas por subir en la organización, tomando parte en crímenes brutales sin revelar tu identidad.
Separado entre tu lealtad a la placa y el código de las Triadas, arriesgarás todo mientras las líneas entre la verdad, la lealtad y el honor se vuelven permanentemente borrosas.

Características
  • Un drama áspero y maduro de policía encubierto, plasmado en un submundo de alta tensión donde cada acción es un riesgo que podría revelar tu identidad.
  • Acción explosiva e ininterrumpida impulsada por una mortífera mezcla de artes marciales, intensos tiroteos y brutales derribos.
  • Épicas emociones de alta velocidad: Quema las calles mientras embistes a otros autos y conduces temerario abriéndote paso a disparos en las angostas calles de Hong Kong.
  • Hong Kong es tu patio de juegos: Participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate con algo de karaoke. Hay incontables maneras de explorar los variados distritos de la ciudad.
Compartir