Videos
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
Imágenes
Info del Juego
    
Fecha de Lanzamiento:

20/11/2012

Platforma:
Xbox 360 PS3 PC
Desarrollador:
IO Interactive
Vista General

Hitman:Absolution sigue al Agente 47, un asesino a sangre fría, que toma su más peligrosa misión hasta la fecha. Traicionado por aquellos en los que confiaba y acechado por la policía, se encuentra en el centro de una oscura conspiración y debe embarcarse en una travesía persoanl a través de un mundo corrupto y retorcido, en su búsqueda de la verdad. Estelarizando la nueva tecnología Glacier 2 propiedad de IO Interactive, el juego ha sido construido desde cero, alardeando una historia cinemática, distintiva dirección de arte y un ‘game design’ (diseño de juego) altamente original, HITMAN ABSOLUTION combina un bien amado tipo de juego clásico con características completamente nuevas para la franquicia Hitman.

Características

IA
Cuando construyeron Glacier 2, IO se enfocó en desarrollar un espectro de inteligencia comprensiva - algo que separa a HITMAN:ABSOLUTION de otros juegos. Los personajes cobran vida mientras los jugadores se abren paso en el mundo, reaccionando a sutiles cambios en el ambiente que los rodea y mostrando una amplia gama de reacciones, variando según el grado de urgencia. También hemos reemplazado el tipo de juego de prueba y error con la introducción de un medidor de atención de IA el cual es un sistema análogo de alerta, activado por vista, sonido y ambiente, ésto le permite al Agente 47 ‘navegar’ en el margen de ser descubierto.
Elección
Uno de los elementos clave de los juegos de Hitman es la libertad de elección. Como un depredador acosando a su presa, el Agente 47 típicamente disfruta observar a la gente, escuchando las historias personales de los personajes ricamente detallados antes de realizar el golpe. Recuerda que incluso en la situación más desesperada, siempre hay una elección.

Compartir