DESARROLLADORES LATINOS TRABAJANDO EN CONJUNTO

Tu Pasión En Nuestros Juegos

El balance está en tener a gente local desarrollando los juegos. Todo el tiempo, adquiriendo experiencia.

Junto con los estudios elegidos, trabajaremos en co-producción día con día, para asegurar que los títulos que generemos aquí tengan toda la calidad y contenido local necesario para convertirse en un gran éxito. Los estudios reciben total y completo apoyo de la infraestructura y experiencia de Square Enix durante el tiempo necesario para completar el proyecto.

Los juegos terminados serán lanzados completa y exclusivamente en español y portugués, especialmente creados de y para el público latino.

Trabajando en colaboración con desarrolladores Latinoamericanos continuaremos ayudando a construir la industria en la región, para que eventualmente, los jugadores locales puedan tener sus propios títulos que amar y compartir con el mundo.

¡Es un gran reto que aceptamos gustosos junto con los fervientes desarrolladores Latinos! Luchamos por trabajar con estudios bien establecidos o con una sola persona. Cualquiera con pasión en crear grandes videojuegos. Tú o alguien que conozcas... ¡Cualquiera con un espíritu desafiante es bienvenido!


¿Te apasiona hacer juegos? ¡Contáctanos en info@latam.square-enix.com y vuélvete parte de este fenómeno!