Imagen de Manuel Camilli
Control de Tomb Raider para Xbox 360 revelado en CES

Si eres un fan en fortma de Tomb Raider – y quiero decir en forma – entonces conseguir todos los logros y trofeos del juego para presumir a tus amigos está muy bien... pero ¿qué tal si hubiera una MEJOR MANERA?

Podría ser ésta.

Lanzándose cerca de la fecha de lanzamiento del juego hay un único, Edición Limitada e inalámbrico control de Xbox 360, complementado con colores especiales y desarrollado en colaboración con un artista en Crystal Dynamics.

 

 

Hasta tiene un D-Pad personalizable que cambia de un 'más' a un 'disco' para mejor control, con un rango de 9.14 metros (30 pies)... solo en caso de que te guste caminar y dar muchas vueltas mientras juegas. Y de que en realidad tengas una habitación que tiene 9.14 metros de largo. Y creo que probablemente necesitarías una televisión bastante grande para ver lo que estás haciendo si estás parado a 9.14 metros de distancia. ¿¿Tal vez CES pueda ayuar en eso también, con una de esas Televisiones de 4K??

En fin.

Pensamos que es bastante asombroso. Esto te costará tentativa y aproximadamente $59.99 USD / $899 MXN / $145 BRL - y otro pequeño bonus es que incluye un código para descargar un exclusivo personaje jugable: 'The Scavenger Archer' (El Arquero Carroñero)

Así que si quieres hacerte de uno, mantén los ojos abiertos a principios de Marzo.